Violento asalto a trabajador en Tlaxcoapan; le robaron su sueldo

Violento asalto a trabajador en Tlaxcoapan; le robaron su sueldo

Violento asalto ocurrió contra una persona en Tlaxcoapan que fue interceptada por tres sujetos desconocidos que lo amagaron con un arma de fuego para robarle 5 mil pesos, que era su sueldo que había cobrado producto de su trabajo. 

         El asalto se registró el domingo por la noche en el sitio conocido como La Licuadora, en la comunidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan. 

        La víctima luego de que salió de su trabajo se retiró a bordo de su bicicleta que utiliza como medio de transporte y en el camino a su casa fue intervenido por tres sujetos que le salieron repentinamente e inmediatamente después lo amagaron con un arma de fuego. 

        La víctima después de que fue sometida y golpeada por sus agresores no pudo evitar que le robaran sus pertenencias entre estas su bicicleta, un teléfono celular y su dinero 5 mil pesos en efectivo que había cobrado producto de su trabajo. 

        Finalmente, la policía estatal al tener conocimiento del incidente auxilio al hombre al mismo tiempo en que implementaron un operativo para buscar a los agresores que lograron huir de la zona. 

      Por otra parte, una motocicleta con reporte de robo fue asegurada por la policía municipal de Tlahuelilpan que a su vez la puso a disposición del agente del ministerio público. 

        Oficiales adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Tlahuelilpan en uno de sus recorridos de seguridad y vigilancia que realizaron la noche del miércoles, recuperaron una motocicleta de color blanca la cual tenía reporte de robo. 

        La unidad asegurada fue llevada a un lugar de resguardo con el apoyo de las grúas Mixquiahuala que se encargó de hacer el traslado de esta. 

       Los oficiales finalmente después de que corroboraron que la unidad tenía reporte de robo la pusieron a disposición del agente del ministerio público que a su vez podrá realizar posteriormente la devolución a sus dueños, esto luego de que estos acrediten con documentación su dicho. 

Noticias Relacionadas