Investigan hallazgo de un auto balaceado y con manchas de sangre
El hallazgo de un auto abandonado y con visibles huellas de haber sido balaceado, movilizo a las corporaciones de seguridad y vigilancia que acordonaron el área en donde además encontraron algunas manchas de sangre.
Policías de diversas corporaciones de seguridad y vigilancia implementaron un operativo este viernes alrededor de las 6:00 de la mañana, tras recibir el reporte que hizo una persona en el número de emergencias 911, donde dio aviso de un auto que estaba abandonado con visibles huellas de que había sido balaceado.
El auto Ford Mustang de color amarillo, con placas del estado de Puebla fue localizado abandonado sobre la carretera Tepeji-El Salto a la altura de donde se encuentra el módulo de seguridad de Melchor Ocampo-El Salto, municipio de Tepeji del Río.
La policía al llegar al lugar corroboró que la unidad estaba abandonada pudo percatarse de que la carrocería presentó varios impactos de arma de fuego y además tenía algunas manchas de sangre que presuntamente quedaron del lado de la puerta del conductor, por lo que quizás pudieron ser de él.
Los elementos finalmente acordonaron el área hasta que llegó personal de la Procuraduría de justicia del estado e hizo el levantamiento de la unidad y de los indicios que ahí encontraron.
Los peritos especializados posteriormente y después de que tomaron alguna muestra de la sangre que quedó en la unidad, determinaran si corresponde a una persona o en su defecto si es de algún animal, aunado a que los agentes de la policía investigadora harán su investigación correspondiente para esclarecer el hecho del cual solo hay un vehículo asegurado.
