La amarraron de manos y pies, y la tiraron en un camino, por una venganza
Sujetos que cobraron venganza contra una mujer por un problema personal, la sacaron de su saca y la tiraron en un camino de terracería dejándola atada de manos y pies, y con una fuerte crisis nerviosa.
La víctima que estaba con vida, fue encontrada por la policía municipal, estatal y otras corporaciones de seguridad que atendieron la alerta que les emitió la mañana del lunes el sub centro de computo C-4, logrando localizar a una mujer tirada en un camino de terracería, cerca de una barranca que está cerca de su vivienda, ubicada en la colonia Tlaxinacalpan, municipio de Tepeji del Río.
La mujer violentada, fue encontrada con vida y al ser auxiliada por el personal de protección civil y la policía presentó una crisis nerviosa, motivo por el que recibió atención en el lugar.
Además, le comentó a la policía que tiene 36 años de edad y que durante la madrugada del lunes dos sujetos la amagaron con un arma de fuego y al mismo tiempo la amarraron de pies y manos, para posteriormente sacarla de su vivienda y dejarla abandonada cerca de una canaleta y la barranca denominada Palo Grande.
La mujer es vecina de Tlaxinacalpan y señaló que fue agredida por una situación de índole personal, y le comentó a los oficiales que conoce plenamente al autor de este hecho.
La policía al escuchar a la víctima la invitó a que realizara su denuncia correspondiente siguiendo el protocolo ante este tipo de hechos, ofreciéndole el apoyo psicológico y jurídico a través del Instituto Municipal de las Mujeres.
Cabe señalar que por el derecho de protección de datos personales y por seguridad de la persona afectada, se reserva el nombre e identidad.