Un muerto en ataque a balazos; otro herido
- Los sicarios les dispararon desde una moto cuando los dos adultos mayores iban en un taxi
A sangre fría, unos sujetos desconocidos le dispararon a dos adultos mayores que viajaban en un taxi. Uno de ellos murió en el hospital y el otro se debate entre la vida y la muerte debido a las lesiones que recibió por proyectil de arma de fuego.
Dos hombres, de alrededor de 84 y 62 años de edad, fueron atacados a balazos por unos sicarios que los interceptaron cuando viajaban a bordo de un vehículo habilitado como taxi que era de su propiedad.
La policía se presentó en la calle Mártires de la Conquista, comunidad de Santa María Ilucán, municipio de Tula, luego de que algunos vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado varios disparos de arma de fuego, hecho que ocurrió este jueves por la noche.
Los agresores, según se conoció, iban a bordo de una motocicleta de color rojo, se cree que emparejaron al taxi para dispararles y después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Se informó que el hombre de 84 años de edad, identificado con iniciales E.S.L. presentó una lesión en la parte posterior de la cabeza, mientras que el otro, identificado con iniciales J.S.C tuvo heridas en el costado derecho y otra más a la altura de la quijada.
Los lesionados al ser identificados por sus familiares, fueron trasladados al hospital general Tula-Tepeji a bordo de un vehículo particular donde luego de que fueron recibidos recibieron la atención médica, trascendiendo minutos después que uno de ellos perdió la vida a causa de las lesiones, mientras que el otro se debate entre la vida y la muerte.
El personal adscrito a la Procuraduría de justicia del estado luego de que fue informado sobre el fallecimiento de uno de los adultos, acudió al nosocomio y realizó el levantamiento del cadáver, que minutos más tarde fue entregado a su familia para que le diera cristiana sepultura.
Cabe mencionar que el agente del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación por el hecho ocurrido durante esta noche y que alarmó a la población tras ver que sus vecinos fueron atacados a balazos por gente que simplemente después de que logró su cometido salió huyendo.