¿Fuiste afectado por Ticketmaster? Súmate a la queja colectiva que lanzó Profeco

¿Fuiste afectado por Ticketmaster? Súmate a la queja colectiva que lanzó Profeco

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a usuarios afectados por la cancelación de cualquier evento o por la negativa de reembolso

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitó a usuarios afectados por la cancelación de cualquier evento o por la negativa de reembolso, a sumarse a la queja colectiva contra Ticketmaster.

Para sumarte a la acción colectiva contra Ticketmaster debes tener los siguientes documentos:

-Formato de consentimiento expreso.

-Formato adicional de datos personales.

-Relatoría de hechos.

-Documentos que comprueben la relación de consumo, como tickets, facturas, estados de cuenta, transferencias bancarias, correos electrónicos de confirmación de compra entre otros.

Los formatos los puedes obtener en: http://acolectivas.profeco.gob.mx

Una vez que tengas los documentos, envíalos al correo acolectivas@profeco.gob.mx en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Los usuarios afectados por la boletera también pueden comunicarse al 55 5625 6700 ext. 11121, 11292, 11122, 11357 o 11173.

Noticias Relacionadas