Se salvó de milagro cuando daba vialidad a un tráiler y lo arrolló un auto

Se salvó de milagro cuando daba vialidad a un tráiler y lo arrolló un auto

Un hombre literalmente quedo tirado entre un tractocamión al que le daba vialidad y un auto que lo atropello, motivo por el que fue ingresado a un hospital tras haber resultado lesionado en el accidente que pudo haberle costado la vida.
El accidente se registró el sábado minutos después de la medianoche en la carretera Tepeji-La Romera, municipio de Tepeji del Río.
Policías y personal de protección civil y bomberos del municipio acudieron al lugar donde localizaron a un hombre lesionado tras haber sido atropellado por un automóvil.
El hombre al presentar algunas lesiones en el cuerpo recibió los primeros auxilios prehospitalarios e inmediatamente después fue ingresado al IMSS que se encuentra en ese municipio donde finalmente los médicos le brindaron atención médica.
La víctima al estar recibiendo el auxilio comento a los elementos que minutos antes estuvo dando vialidad a un tractocamión del servicio público federal.
Así que la persona mientras estaba atento dando indicaciones al conductor del tractocamión sintió como un automóvil Chevy de color blanco le llego y lo impacto.
Finalmente, la policía aseguro ambas unidades hasta en tanto las partes afectadas en el accidente dialogaron para buscar un acuerdo sobre cómo iban cubrir los daños y afectaciones.
CARAMBOLA DE 3 UNIDADES
Por otra parte, una pipa, un tráiler y una camioneta se vieron involucrados dejo un saldo de daños materiales, ya que milagrosamente los tripulantes solo presentaron algunos golpes menores.
El accidente que movilizo a la policía, al personal de protección civil y a los paramédicos de la Cruz Roja se registró el pasado miércoles alrededor de las 11:00 de la mañana en la carretera Tula-Jorobas a la altura de donde están las bodegas de la empresa Liverpool, en los límites del municipio de Atotonilco de Tula y Huehuetoca, este último del estado de México.
Los elementos localizaron en el carril con dirección a Tula las unidades que chocaron por alcance ya que presuntamente todos iban conduciendo a baja velocidad.
El personal de protección civil del municipio de Atotonilco de Tula y del municipio de Huehuetoca al localizar las tres unidades accidentadas valoraron a los conductores quienes únicamente presentaron algunos golpes menores, por lo tanto, ninguno requirió ser trasladado a un hospital.
Los oficiales en todo momento se mantuvieron en el lugar brindando seguridad vial a fin de evitar que se registrara un accidente mayor, esto hasta que las tres unidades involucradas en el accidente fueron retiradas del lugar.
Por algunos minutos la arteria vehicular estuvo cerrada en su carril con dirección a Tula y mientras esto sucedió fue habilitado el carril contrario para permitir la circulación en ambas direcciones.

Noticias Relacionadas