Gran participación en el concurso de grafiti; el alcalde encabezó la premiación.
Manuel Hernández Badillo, presidente de Tula de Allende, encabezó este fin de semana la ceremonia de premiación del Concurso de Grafiti la que, por cierto, contó con una entusiasta y comprometida participación.
En este acto, Hernández Badillo afirmó que impulsar la cultura y el arte son actividades que engrandecen al ser humano.
El alcalde destacó su orgullo de ser parte de esta tierra que en el pasado fue cuna de una de las más grandes culturas de Mesoamérica.
Explicó que la intención de organizar este Concurso de Grafiti fue que quienes participaran plasmarán su sabiduría y su visión de esta gran región, así como de alentar vías de expresión que permitan conservar en el alma y la perspectiva de una sociedad mejor que es lo que al final nos hace únicos y diferentes.
Rosendo David Ortiz Serrano, director del Instituto de la Juventud de la Presidencia de Tula de Allende agradeció la participación y la asistencia de decenas de personas que atendieron el llamado a este Concurso de Grafiti.
Hizo notar el talento que mostraron los concursantes, la mayoría de ellos jóvenes que hicieron gala de talento y creatividad.
El primer lugar en este certamen lo ganó Jesús Vherdhe, con la obra «Somos Toltecas».
La segunda posición la conquistó el equipo que conformaron Jorge y Gerardo Iván Pérez y Jorge Aldahir Pérez, con el trabajo «Chalchiuhitlicue» y el tercero fue para Eduard Salas Barrera, con la creación «El equilibrio de la vida».