Policías de la Procuraduría se enfrentan a balazos con delincuentes
Policías adscritos a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que se enfrentaron a balazos contra un grupo armado, concluyó con el aseguramiento de una camioneta de tres y media toneladas y una camioneta que transportaba mercancía de papelería que traía leyenda de Office Depot.
El enfrentamiento a balazos entre el grupo delictivo y la policía se registró el miércoles alrededor de las 10 de la noche cuando realizaban un recorrido por la avenida del Maestro, municipio de Santa Ana Azcapotzaltongo, municipio de Tepeji del Río.
Los oficiales identificados por las personas como ministeriales repelieron una agresión que un grupo de sujetos desconocidos hizo contra ellos y derivado de eso les siguieron logrando asegurar dos unidades, mientras los tripulantes se dieron a la fuga.
La policía al asegurar las unidades se percató de que una era de tres y media toneladas y la otra era una camioneta tipo tracto, trascendiendo que una de estas traía mercancía de papelería.
Finalmente, ambas unidades y la mercancía fue llevada a un lugar de resguardo, ya que quedaron a disposición del agente del ministerio público, a fin de dar continuidad a la investigación que ocurrió cerca de las comunidades de Santiago Tlautla y Santa María Magdalena.