Tétrico hallazgo de restos humanos
* Un cráneo y ropa fueron localizados por vecinos de una comunidad
Macabro hallazgo realizaron vecinos que caminaban cerca de unas vías del tren donde encontraron restos humanos como un cráneo y prendas de vestir, así como zapatos. Inmediatamente pidieron apoyo de la policía y al lugar acudieron elementos del MP que ya se encuentran investigando los hechos.
Policías adscritos a la Secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula acudieron el jueves al mediodía a la comunidad de Michimaloya, a la orilla de las antiguas vías por donde pasaba el tren.
Los elementos fueron activados a través del sub centro de cómputo C-4 que fue informado por una denuncia anónima que hizo un poblador y ello permitió que los restos óseos de humano fueran levantados por el personal adscrito a la Procuraduría general de justicia del estado.
El personal policiaco al localizar los restos humanos, acordonó el área hasta que el personal adscrito a la Procuraduría levantó los restos humanos, que eran un cráneo y un par de zapatos con algunas prendas de vestir.
Hasta el momento, los restos humanos no han sido identificados, por lo que se cree que quizás la víctima fue acribillada en otro lugar y ahí fueron a tirar los restos. También se investigará si acaso el hoy occiso era oriundo del lugar, aunque este dato no fue precisado por los vecinos que hicieron la llamada a la policía.
Se sabe que ahora el personal médico forense realizara los estudios necesarios que permitan determinar la identidad del fallecido y el tiempo que lleva de haber muerto.