Un policía murió en balacera contra huachicoleros, que finalmente huyeron
Enfrentamiento a balazos le arrebata la vida a un oficial que junto con sus compañeros repelió el violento ataque que realizo un grupo delictivo.
Policías adscritos a la dirección de seguridad pública municipal de Tlaxcoapan activado a través de una llamada anónima se presentó la tarde de este miércoles en la calle Ferrocarriles, en la localidad La Cruz, a espaldas de la escuela secundaria general, en Doxey, lugar donde se registró un enfrentamiento entre los uniformados y un grupo delictivo, presuntamente dedicados al robo de hidrocarburo.
La policía al ser atacado por los huachicoleros repelió la agresión y a mientras sucedió esto, se dispersaron entre esa zona.
Un oficial identificado con iniciales Elías A.A. de aproximadamente 23 años de edad en medio del ataque resulto lesionado en la parte posterior de la oreja derecha (cabeza) por proyectil de arma de fuego, situación que le arrebato la vida y su cuerpo quedo tirado a espaldas de la escuela secundaria.
Finalmente, la policía al corroborar que uno de sus compañeros resulto lesionado y que perdió la vida informo al personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que se presentó y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce si hay detenidos por este hecho.