Un hombre decapitó a su tía; lo acusaron de canibalismo tras encontrarlo comiendo la cabeza en sopa

Un hombre decapitó a su tía; lo acusaron de canibalismo tras encontrarlo comiendo la cabeza en sopa

Los familiares de Priscilla dieron la voz de alarma después de que ella no regresara a casa desde la granja a la hora habitual

Jeremiah Ode, de 45 años, de Nigeria , se enfrenta a los tribunales por el asesinato de Priscilla Adoga, de 65 años, y canibalismo. 

El hombre, que vive en Igwe Ochekpo en Oju, compareció ante el Tribunal de Primera Instancia de Makurdi por acusaciones de que supuestamente mató a la víctima con un machete a principios de este mes mientras ella trabajaba en su granja. 
Según los informes, Ode fue atrapado comiendo la cabeza de la víctima en el estado de Benue. 

Silas Igiri, de Oju, denunció el incidente a las autoridades, según el fiscal inspector Omaye Ujata.

Afirmó que el sospechoso cortó la cabeza de la mujer y luego inmediatamente hizo «sopa de pimienta».

Los familiares de Priscilla dieron la voz de alarma después de que ella no regresara a casa desde la granja a la hora habitual, informa Latin Times .

Sus seres queridos iniciaron una búsqueda para encontrarla solo para encontrar a Ode comiendo con la cabeza de Priscilla.

Los informes afirman que Ode era conocido en la comunidad por tener problemas de salud mental.

Según los informes, Ode le dijo a la policía que él y Priscilla se pelearon con machetes hasta que él la dominó.

Benue blog, Stateflash, dijo: «La policía consideró que la narración era demasiado normal para ser la de un loco y, por lo tanto, decidió procesarlo». 

“Aunque la Fiscalía le dijo al tribunal que el imputado ha confesado la comisión del delito, no se hizo alegación, por falta de competencia”.

La magistrada jefe, Regina Alagh, ordenó que el acusado fuera recluido en el Centro Correccional Federal de Makurdi.

Desde entonces, el acusado se ha declarado culpable del cargo en el tribunal, afirman los informes.

El caso ha sido aplazado hasta el 11 de noviembre para obtener asesoramiento legal del Ministerio de Justicia del Estado, según los informes.

Se produce después de que un hombre acusado de decapitar a su propia esposa fuera visto caminando tranquilamente por la puerta principal de su casa con la cabeza de ella.

El sospechoso, nombrado solo como Zhang, de 31 años, está acusado de asesinar a su esposa durante una acalorada discusión  antes de cortarle la cabeza  y arrojarla a un público.

Noticias Relacionadas