Familia fue asesinada a balazos en un taxi

Familia fue asesinada a balazos en un taxi

  • Los sicarios los emparejaron en otro vehículo y les dispararon directamente

A sangre fría fue asesinada una familia por sicarios que los emparejaron en un vehículo y les dispararon de manera directa cuando estaban en un taxi de Tula. En el lugar murieron un hombre, una mujer y un pequeño de 5 años de edad.

Los hechos se registraron en la comunidad de Achichilco en Tezontepec, donde los agresores huyeron inmediatamente y se desconoce su paradero. Asimismo, se conoció que esta es la segunda vez que el hombre había recibido un ataque, ya que meses atrás también fue atacado de manera violenta, a balazos, a escasos metros de la presidencia de ese municipio.

Pobladores aledaños a la delegación municipal de la comunidad de San Juan Achichilco, municipio de Tezontepec de Aldama reportaron en el 911 que habían escuchado detonaciones de arma de fuego por la avenida principal, a unos cuantos metros de donde se encuentra el centro de la comunidad.  

Enseguida, fueron activados a través del C4, la policía municipal y estatal y al acudir localizaron un automóvil de color blanco con amarillo rotulado con el letrero de un sitio de taxis de Tula de Allende, el cual presentó algunos daños materiales en su carrocería y en su interior vieron que estaban los cuerpos de tres personas, entre ellos un menor de edad.  

El hombre, la mujer y el niño de aproximadamente 5 años de edad al parecer eran vecinos de la comunidad de Santa María Nativitas Atengo, de ese municipio, y fueron encontrados ya sin signos de vida, dato que corroboró el personal de protección civil que pretendió brindarles los primeros auxilios, pero ya pudieron hacerlo.

Testigos anónimos comentaron que unos sujetos desconocidos a bordo de una unidad los emparejaron en la carretera y al estar a su misma altura, sin mantener ningún dialogo, realizaron varios disparos directos de arma de fuego, asesinando en ese momento a quienes pudieron ser identificados con las iniciales J.T.B.R. de 35 años de edad, M.S.S. de 22 años de edad y M.J.B.S., menor de 5 años de edad.  

Los oficiales luego de que tuvieron conocimiento de que las víctimas ya estaban sin vida, acordonaron el área a la cual se presentó el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que hizo el levantamiento de los cadáveres que fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.  

Cabe mencionar que el personal de la procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación por los violentos hechos que se registraron en Tezontepec de Aldama.

Noticias Relacionadas