Violentos delincuentes asesinaron a un hombre para poderse llevar su camioneta; la víctima trató de evitar el atraco en Tepeji y por eso le dispararon
Pierde la vida un hombre tratando de impedir ser asaltado por unos sujetos que le dispararon y le robaron su camioneta la cual fue encontrada abandonada en una localidad diversa.
El asalto y robo en donde un hombre perdió la vida se registró este sábado alrededor del mediodía en la comunidad de Cantera de Villagrán, cerca del panteón de la comunidad, municipio de Tepeji del Río.
La víctima, un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color gris, con placas de circulación del estado de Hidalgo fue interceptada en uno de los caminos de la comunidad de Cantera de Villagrán por unos sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan de color gris.
Los agresores al interceptar a la víctima le dispararon y al verlo lesionado lo dejaron abandonado a su suerte y fue en ese momento cuando le robaron su unidad.
Los disparos que de igual manera fueron escuchados por personas aledañas a la comunidad fueron reportados al número de emergencias 911, movilizándose inmediatamente la policía municipal y el personal de protección civil que localizo al hombre.
Los elementos de protección civil tratando de brindarle los primeros auxilios al hombre lo valoraron y fue hasta ese momento que pudieron conocer que ya no estaba con vida.
La policía reportó el hecho al personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo que se presentó y realizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
La policía municipal, estatal y otras corporaciones implementaron un operativo para buscar y localizar a los agresores de hombre que fue asesinado a balazos.
Los oficiales, horas más tarde localizó la camioneta en un cerro aledaño a donde sucedió el asalto y robo y donde un hombre perdió la vida al ser agredido a balazos.
Los agresores no fueron localizados, por lo tanto, no hubo detenidos.