El Grupo Quetzal entregó apoyos a 32 enfermos de cáncer, gracias a lo recaudado por el evento de la Noche Mexicana

El Grupo Quetzal entregó apoyos a 32 enfermos de cáncer, gracias a lo recaudado por el evento de la Noche Mexicana

El Grupo Quetzal volvió a cumplir con la esperanza de vida de 32 enfermos de cáncer, al entregarles a cada uno un donativo de 3 mil pesos que fueron recaudados en el evento de la Noche Mexicana que realizaron en septiembre pasado y cuyos resultados ahora se ven de forma transparente y para el bien de las personas.

Esta entrega se llevó a cabo este miércoles por la mañana en un salón de eventos del centro de esta ciudad, a donde se dio cita el comité directivo de Grupo Quetzal, así como los beneficiados y sus familias.

El agradecimiento y la emotividad destacaron en este evento donde se pudieron observar rostros a punto de las lágrimas, debido a la enfermedad del cáncer con la que viven estas personas, quienes tienen que enfrentar diversos gastos para su atención médica y para vivir día con día.

Algunos llegaron en silla de ruedas debido a que el cáncer ha invadido sus cuerpos y ya no les permite caminar. Otros más con las huellas que dejan las quimioterapias que deben recibir para tratar de extirpar las células cancerígenas.

El comité directivo de Grupo Quetzal fue entregando uno a uno los apoyos con el dinero que recabaron de la Noche Mexicana, pero también de donaciones que realizan mensualmente los llamados «padrinos» que apoyan de manera permanente a algunos de los enfermos.

La Presidenta de este organismo altruista, Magda Chapa Trujillo, invitó a los beneficiarios a que no se rindan ante esta enfermedad y a que luchen día con día, y agregó que el Grupo Quetzal seguirá trabajando de manera ardua para continuar apoyándolos.

Por su parte, la presidenta honoraria y fundadora de este organismo, Aracely  Velázquez, hizo un llamado a los presentes para que disfruten cada día, porque, dijo, nunca sabemos si estaremos aquí esta tarde o mañana mismo.

«El Creador ha indicado por qué y cómo debemos estar, y yo los invito a que luchen hasta el último momento porque son un ejemplo de vida para todos».

El moderador del evento, Erick Mora, invitó a todos a desprenderse de aquello que pueden entregar a los demás para ayudarlos, a compartir lo que Dios les ha dado y a ser solidarios con los demás.

Al final del evento, también privó la alegría y la esperanza ya que todos entonaron la canción «Vive» del cantautor Napoleón y así se despidieron con aquella hermosa letra que dice: «Trata de ser feliz con lo que tienes, vive la vida intensamente, luchando lo conseguirás…..».

Noticias Relacionadas