Conductor ebrio provocó encontronazo de su auto contra un camión de la empresa Trupper y dejó 7 heridos y otros más con crisis nerviosa

Conductor ebrio provocó encontronazo de su auto contra un camión de la empresa Trupper y dejó 7 heridos y otros más con crisis nerviosa

Espectacular choque múltiple entre un camión en el que viajaban trabajadores de la empresa Truper, un automóvil y una motocicleta dejo un saldo de 7 personas lesionadas y otros más con crisis nerviosa.

El encontronazo se registró la noche de este martes en la antigua autopista México-Querétaro a la altura de donde se encuentra la comunidad La Cañada, municipio de Tepeji del Río.

La policía y el personal de emergencias que se presentó en el lugar se movilizo gracias a un reporte que una persona hizo en el número de emergencias 911 que a su vez y a través del sub centro de cómputo C-4 se hizo el movimiento de personal para que brindara auxilio a los accidentados.

Los oficiales en el lugar tuvieron conocimiento por terceras personas que un automóvil Audi que era conducido a exceso de velocidad invadió el carril contrario por el cual circulaba el autobús con el que choco.

Las terceras personas comentaron que el auto con uno de sus costados impacto al autobús en el que viaja personal de la empresa Truper y posteriormente alcanzo a chocar a una persona que viajaba a bordo de una motocicleta de la que salió proyectado.

En el autobús según se pudo conocer viajaban al menos 40 personas que iban de Tepeji del Río rumbo a la fábrica de herramientas que se encuentra en el municipio de Jilotepec, estado de México.

El auto tras el choque quedo completamente destrozado y su conducir que presuntamente estaba en estado de ebriedad fue rescatado de entre los fierros, mientras que el motociclista al quedar tirado sobre los matorrales fue ayudado al igual que algunos otros pasajeros que viajaban en el autobús.

Finalmente, los paramédicos trasladaron al conductor del auto a la clínica del IMSS que se encuentra en Tepeji del Río, al motociclista al hospital general Tula y otros cinco pasajeros del autobús no requirieron ser ingresados a un hospital.

En cuanto a los otros trabajadores se pudo conocer que fueron auxiliados por su empresa la cual les envió otro autobús para que fueran trasladados a su punto de trabajo.

Noticias Relacionadas