Hallan cadáver que flotaba en un canal

Hallan cadáver que flotaba en un canal

Hallazgo de un hombre sin vida que flotaba en un canal de agua negra, movilizó a la policía y al personal de emergencias que logró rescatarlo, pero hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.  

Un pastor que estaba cuidando sus animales en unas milpas de cultivo que se encuentran por el Cerro El Xicuco, municipio de Tezontepec de Aldama, reportó la tarde del jueves el cuerpo de un hombre que estaba flotando en un canal de agua negra que está cerca de las bombas de agua y a espaldas de una bodega que se encuentra a poco más de 500 metros de la carretera Tula-Tlahuelilpan, a la altura de Teocalco.  

El hombre que flotaba en el agua negra y que carecía de signos de vida, vestía una sudadera de color negra y un pantalón tipo pants de color verde.  

La policía luego de que corroboró el hallazgo, acordonó el lugar hasta que se presentó el personal adscrito a la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo ingresaron al necrocomio en calidad de desconocido.  

Hasta el momento se desconoce cómo fue que el cadáver llego hasta ese punto donde quedó atorado entre unas ramas y basura.  

Noticias Relacionadas