La razón por la que Shakira podría librarse de su mayor problema
Shakira de 45 años de edad, recientemente gracias a un grupo de abogados pudo resolver su problema con la tenencia de sus hijos Sasha y Milán con quienes se mudará a Miami y comenzarán una nueva vida, luego de mantener una relación amorosa por más de 12 años con su ex pareja Gerard Piqué.
Sin dudas para la artista colombiana el año 2022 ha sido muy difícil para ella pero gracias al acompañamiento y apoyo de sus amistadas como el de sus colegas ha podido salir adelante y triunfar, lo que le ha permitido lograr varios éxitos en su carrera musical con los sencillos que ha lanzado.
Pero el reciente divorcio de Shakira no ha sido su único problema, ya que desde hace varios años la intérprete de “Monotonía” a traviesa un problema con hacienda pública de España de los años 2012 y 2014, aunque todavía no se conoce cual es medida tomada por el estado hacia la famosa cantante.
Los delitos por los cuales se imputa a la colombiana Shakira son por el de defraudación y utilización de persona jurídica interpuesta en tres ejercicios del IRPF y otros tres en el Impuesto sobre el Patrimonio, según los datos emitidos por el juzgado, es decir que al parecer la artista podría haber estado escondiendo sus ingresos reales.
Shakira podría haber llegado una solución para su problema con Hacienda Pública de España:
Por lo que la Hacienda de España la acusa de no pagar más de 14,5 millones de euros desde el momento en que Shakira ya se encontraba viviendo en España por el simple hecho de vivir allí, pero al parecer la cantante tendría la posibilidad de ser absuelta del delito por evasión de impuestos.