Choques contra patrulla y volcaduras en la región Tula-Tepeji

Choques contra patrulla y volcaduras en la región Tula-Tepeji

Una patrulla de la policía municipal de Tepeji del Río fue chocada luego de que persiguió a una camioneta que pretendía ingresar a un domicilio particular, finalmente aun cuando el conductor pretendía huir de la situación fue detenido, por otro lado, al menos dos accidentes diversos registrados en la región Tula-Tepeji dejaron a una persona lesionada y varios daños materiales.  

La patrulla de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tepeji del Río con numero 097 fue chocada la mañana del domingo luego de que una persona, vecina de la comunidad de Santiago Tlapanaloya, le pidió apoyo, indicando que un sujeto que conducía una camioneta Chevrolet de color gris trataba de ingresar a su domicilio ubicado cerca del lienzo charro.  

El conductor de la camioneta de color gris al ver que la policía se acerba en una patrulla se dio a la fuga e inmediatamente los oficiales al tener conocimiento de lo ocurrido lo persiguieron tratando de darle alcance, sin embargo, este acelero.  

Minutos después, la policía logro ubicarlo en la calle Nicolás Bravo, en la colonia San Juan Otlaxpan y una vez más el hombre trato de huir a bordo de su camioneta, sin embargo, en ese intento se impactó contra la patrulla a la cual le causo daños materiales en la parte delantera.  

Finalmente, los oficiales lograron detener a un hombre que se identificó con iniciales O.S.F. y de igual manera la unidad fue asegurada.  

CHOQUE EN LA TULA-JOROBAS

Por otro lado, la policía municipal y personal de la Guardia Nacional atendió el domingo un choque por alcance entre dos vehículos que resultaron afectados, mismos que circulaban en la carretera Tula-Jorobas a la altura del crucero que conduce a la localidad de Progreso, municipio de Atotonilco de Tula.  

El percance automovilístico dejo un saldo de solo daños materiales, ya que no hubo personas que resultaran lesionados.  

VOLCADURA DE AUTO

Por otra parte, el conductor de un automóvil Versa de color rojo recibió los primeros auxilios prehospitalarios en el lugar luego de que al ir circulando en la carretera Tula-Tepeji se volcó, hecho que se registró este domingo a la altura de donde se encuentra el acceso a la comunidad de San Ildefonso, en Santa María Ilucan, municipio de Tula de Allende.  

Los paramédicos de la Cruz Roja luego de atender el hombre se retiraron del lugar, ya que no requirió ser trasladado a ningún hospital.  

CHOQUE EN LA COLONIA JALPA

Finalmente, una persona resultó lesionada en un choque en donde se vieron involucrados tres vehículos, hecho registrado el sábado en la carretera Tula-Tepeji a la altura de la calle Libertad que está a escasos metros del acceso a la entrada a la colonia Jalpa, municipio de Tula de Allende.  

Las unidades que chocaron fueron retiradas de la carretera, mientras que al lesionado le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios.  

Noticias Relacionadas