Fuerte operativo en Atotonilco contra la inseguridad
La policía estatal, municipal y personal del ejército mexicano realizaron un fuerte operativo en Atotonilco de Tula, con la finalidad de disminuir el índice delictivo que se ha presentado sobre todo por robo de hidrocarburo, y de brindar seguridad a los ciudadanos.
Oficiales adscritos a la secretaria de seguridad pública del estado y de la policía municipal de Atotonilco y Atitalaquia, de manera conjunta con el ejército mexicano, implementaron un operativo y filtros de revisión a vehículos y personas en distintos puntos estratégicos de acceso y salida a ese municipio.
Los elementos conformados en grupos o células se presentaron desde la tarde del jueves en el municipio donde la finalidad del operativo fue disminuir el índice delictivo y brindar más seguridad a la ciudadanía atotonilquense.
Los elementos estuvieron realizando recorridos por distintas colonias, barrios y localidades y lograron realizar algunas revisiones a varias personas.
Asimismo, hacen un llamado a los ciudadanos para que se atrevan a denunciar un hecho delictivo o alguna situación anormal en el 911, recordándoles que puede ser de manera anónima.
LOCALIZAN GASOLINA Y CAMIONETA ROBADA
Gasolina robada fue asegurada junto con una camioneta de tres y media toneladas la cual fue encontrada abandonada en un camino, esto en la comunidad de Conejos primera sección, en Atotonilco, donde se transportaban contenedores que contenían hidrocarburo, conociéndose que cuando el conductor vio que lo seguían la dejo abandonada y se bajó corriendo para darse a la fuga.
El hallazgo de la camioneta se registró alrededor de las 11:20 de la noche en un camino denominado Zacatecano esquina con la calle Ramón Rodríguez.
La unidad al ser encontrada desprendía un fuerte olor a hidrocarburo porque transportaba cuatro contenedores blancos con reja metálica abastecidos al cien por cierto de su capacidad.
Se informó que la unidad y el producto fue resguardado y quedó a disposición del agente del ministerio público, que dará seguimiento a la investigación de estos hechos.