Unidades de huachicoleros se calcinaron en Atotonilco y Tlaxcoapan

Unidades de huachicoleros se calcinaron en Atotonilco y Tlaxcoapan

En llamas fue encontrada una camioneta de tres y media toneladas que quedó totalmente calcinada y que transportaba bidones que contenían hidrocarburo, por otro lado, otra camioneta fue envuelta por el fuego que la dejó visiblemente con daños irreparables.  

Policías municipales de Atotonilco de Tula localizaron la mañana del martes una camioneta que literalmente estaba envuelta en fuego, hecho que fue reportado anónimamente y que se registró en un camino de terracería en la tercera sección de Conejos, en el sitio conocido como Bathá.  

Personal de la Guardia Nacional y de seguridad física de Pemex de igual manera estuvieron en el lugar, lograron ver que el fuego literalmente calcino una camioneta de tres y media toneladas la cual se cree que transportaba bidones por los residuos que quedaron en el lugar.  

Finalmente, la unidad calcinada fue retirada del lugar, luego de que el fuego fue sofocado.  

Por otro lado, elementos de protección civil de Tlaxcoapan y Tlahuelilpan lograron sofocar un incendio que se registró en un vehículo que transportaba contenedores con hidrocarburo.  

El incendio que se registró este lunes alrededor de la 1:30 de la madrugada en la colonia La Vega, municipio de Tlaxcoapan, justo atrás de la empresa Murgati e inmediaciones con tierras de cultivo, fue controlado y sofocado por los elementos de protección civil que vieron como el fuego envolvió una camioneta Chevrolet pick-up de color blanco, sin placas de circulación.  

Esta unidad que quedo totalmente inservible fue localizada cerca de unos siete metros de distancia de donde había una toma clandestina en un ducto de Pemex.  

Los elementos de protección civil del municipio y los bomberos del municipio de Tlahuelilpan luego de que lograron controlar y apagar el fuego se retiraron del lugar, comentando que no hubo personas lesionadas. 

Noticias Relacionadas