Pobladores de El Llano encontraron dos cadáveres con huellas de violencia y atados de manos y pies, en un canal de aguas negras
El hallazgo de dos cuerpos sin vida que fueron localizados con visibles huellas de violencia, con manos y pies atados, movilizo a las corporaciones policiacas y al personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Unos pobladores de manera anónima reportaron en el número de emergencias 911 el hallazgo de dos cuerpos sin vida que flotaban en un canal de agua negra, en medio de la basura, hecho registrado este miércoles por la tarde en el canal que cruza por San Pedro Alpuyeca y La Cantera, municipio de Tula.
Los oficiales de distintas corporaciones acudieron al lugar indicado y localizaron en el interior del canal, dos cuerpos sin vida, esto a la altura de donde se encuentra el límite entre las dos comunidades referidas.
Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados entre la basura y presuntamente con las manos y pies atados, y hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Finalmente, los oficiales luego de que corroboraron el hallazgo, acordonaron el área y fue el personal de la procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo los que hicieron el levantamiento de los dos cadáveres que fueron ingresados al necrocomio donde los médicos legistas les practicaron la necropsia de ley.
Es de mencionar que el agente del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación misma en la que se estarán integrando todos los indicios (pruebas) que puedan esclarecer el hecho.