Fernando Hernández ofrece disculpas por el incidente con el jugador de León: «Nunca lo agrediría, como a ningún otro jugador»
El árbitro mexicano protagonizó un incidente con un jugador del León
Después del escándalo que se vivió la noche del sábado en el Estadio Azteca, el árbitro mexicano Fernando Hernández se pronunció en redes sociales tras haber golpeado con un rodillazo a Lucas Romero, jugador del León.
Este domingo, mientras la Comisión de Árbitros publicó un comunicado informando que llevarán el caso a la Comisión Disciplinaria para imponer la sanción correspondiente al silbante, Hernández pidió disculpas.
«A la afición y al público en general, les ofrezco una disculpa, al igual que a Lucas Romero por mi reacción del día de ayer; nunca lo agrediría, así como a ningún otro jugador. Consciente de ello, acataré la resolución que la Comisión Disciplinaria tome en consecuencia» publicó en su cuenta de Twitter e Instagram.
En el artículo 30 del reglamento de sanciones de la Federación Mexicana de Futbol se menciona lo siguiente: «Incurrir en cualquier tipo de conducta violenta con los jugadores, integrantes de los cuerpos técnicos, oficiales, con el personal autorizado para permanecer en el terreno de juego y/o con el público. 1 a 15 partidos de suspensión».
Por si fuera poco, también habría una multa económica que va de 3 mil 112 pesos hasta los 51 mil 870 pesos.