Adulto mayor fue encontrado muerto en su vivienda; ya estaba putrefacto

Adulto mayor fue encontrado muerto en su vivienda; ya estaba putrefacto

Un cuerpo sin vida en avanzado estado de putrefacción fue localizado en el interior de una vivienda de donde se desprendía un fuerte olor fétido, el cadáver fue identificado por un familiar.

Entre dos y tres días de muerto llevaba un hombre de aproximadamente 60 años de edad que fue encontrado en el interior de una vivienda ubicada en la calle Hornos, comunidad de San Antonio Tula, perteneciente al municipio de Tula.

Los oficiales de seguridad pública y tránsito municipal de Atotonilco y elementos de protección civil fueron alertados el domingo a través de una llamada telefónica que una persona hizo alrededor de las 3:06 y en el momento que llegaron al lugar donde pudieron percatarse que de este se desprendía un fuerte olor fétido.

El adulto mayor al ser encontrado ya presentaba un avanzado estado de putrefacción por lo que inmediatamente el sitio fue acordonado por la policía misma que se retiró después de que el personal adscrito a la Procuraduría general de justicia del estado de Hidalgo hizo el levantamiento del cadáver que fue ingresado al necrocomio donde los médicos forenses le practicaron la necropsia de ley.

Noticias Relacionadas