Conductor quedó prensado entre los fierros de su auto al chocar contra camión

Conductor quedó prensado entre los fierros de su auto al chocar contra camión

Un aparatoso accidente dejó lesionado al conductor de una motocicleta que se vio involucrada en un accidente contra un camión que fue asegurado, por otro lado, la conductora de un auto se debate entre la vida y la muerte tras haber quedo prensado en el interior de su vehículo el cual se impactó contra una pesada unidad.

El accidente entre el motociclista y un camión tipo Torton se registró el jueves por la mañana a la altura de donde se encuentra el Tianguis del Mayoreo, en el municipio de Tlahuelilpan y movilizó a los elementos de protección civil y bomberos y a los oficiales quienes en el lugar le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a M.P.R. de aproximadamente 48 años de edad que fue trasladado e ingresado a un hospital que se encuentra en Mixquiahuala de Juárez.

Los oficiales localizaron una motocicleta tirada en el suelo la cual quedo en la parte frontal de un camión tipo Torton de color azul marino con placas de circulación del estado de México el cual fue asegurado.

Finalmente, la motocicleta siniestrada fue retirada del lugar y fue conducida a un lugar de resguardo.

MUJER QUEDÓ PRENSADA

Por otro lado, policías y paramédicos de protección civil del municipio de Tlahuelilpan se presentaron la mañana del miércoles en la carretera Tlahuelilpan-Tula, tras haber sido alertados de un accidente en donde el conductor de un automóvil quedo prensado entre los fierros.

Los paramédicos de protección civil y bomberos al corroborar que en el interior de un automóvil Nissan Tsuru estaba un hombre con signos de vida, pero con lesiones en el cuerpo realizaron los trabajos para rescatarlo.

El herido fue encontrado prensado entre los fierros de la unidad siniestrada de la parte frontal, esto luego de que chocó contra una pesada unidad que simplemente no detuvo la marcha.

El conductor del auto de color vino después de que fue rescatado fue trasladado de urgencias a un hospital, trascendiendo que su estado de salud era grave.

Los oficiales finalmente aseguraron el auto el cual fue conducido a un corralón.

Noticias Relacionadas