Tupperware se acerca a seleccionadas mexicanas de natación artística: «Queremos escucharlas y trabajar juntos»

Tupperware se acerca a seleccionadas mexicanas de natación artística: «Queremos escucharlas y trabajar juntos»

La empresa estadounidense publicó en redes sociales el deseo de trabajar con las atletas

El conflicto entre Ana Gabriela Guevara, directora de la CONADE, y las seleccionadas mexicanas de natación artística despertó el interés de la famosa marca estadounidense, Tupperware.

En realidad, la marca de accesorios plásticos fue mencionada por Guevara Espinoza en un intento de atacar y desprestigiar la campaña que realizan las atletas mexicanas en afán de vender productos para recaudar fondos, ante la falta de apoyo económico por parte de la Comisión Nacional del Deporte.

«Por mí, que vendan calzones, trajes de baño, Avon o Tupperware», declaró Guevara en un principio, y Jessica Sobrino, seleccionada nacional, respondió de la siguiente manera en exclusiva con EL UNIVERSAL Deportes: «La verdad no es ofensa, nosotros si es necesario venderemos otras cosas, todo suma, si Avon y Tupperware se quieren sumar a nuestra causa, estaremos muy contentas»

Este viernes, la reconocida marca estadounidense publicó en redes sociales un mensaje intentando contactar a las seleccionadas para poder escuchar su historia y llegar a trabajar en conjunto.

«Hola Jessica Sobrino, Glenda Inzunzac, Pamela Toscano y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más «mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños.» fue el mensaje publicado por Tupperware etiquetando a las mexicanas.

Noticias Relacionadas