Acribillaron a balazos a un adulto mayor en su casa
Un hombre fue acribillado a balazos y quedó tirado afuera de su casa, mientras que los agresores huyeron del lugar.
El violento ataque se registró el miércoles, alrededor de las 2:20 de la tarde, en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Circuito Rayo Veloz, colonia Praderas del Potrero, en el municipio de Atotonilco de Tula.
La esposa del hoy occiso al estar en el interior de la casa y al escuchar los disparos salió inmediatamente y encontró al hombre tirado en el piso, por lo que solicitó el auxilio de las diversas corporaciones policiacas.
Los vecinos de la colonia al escuchar los disparos y tras alarmarse, reportaron el hecho en el 911, que a su vez movilizó a las diversas corporaciones de seguridad pública y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar localizaron al hombre tirado en el suelo.
Los paramédicos de la Cruz Roja intentaron brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero entonces pudieron percatarse de que ya carecía de signos de vida, por lo que informaron a los oficiales de la policía de seguridad pública y tránsito municipal y a los de elementos de la policía del estado, que ya no había nada qué hacer.
Entonces los oficiales acordonaron el área donde estaba el cadáver y donde quedaron algunos casquillos percutidos.
Más tarde, los agentes de la Procuraduría de justicia del estado realizaron el levantamiento del cadáver y de los indicios, mientras que un grupo de oficiales implementaron un operativo para buscar a los agresores, pero se dieron a la fuga a tiempo y huyeron.
La esposa del hombre al estar en el lugar, lo identificó como J.F. “N” de aproximadamente 76 años de edad, persona que fue ingresada al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.