Alarma en la comunidad de Nanthza por sujetos que intimidaron con armas a los tripulantes de un automóvil con el que chocaron

Alarma en la comunidad de Nanthza por sujetos que intimidaron con armas a los tripulantes de un automóvil con el que chocaron

  • La autoridad municipal afirma que se ha reforzado la seguridad en la zona y pide a los ciudadanos denunciar cualquier anomalia

Sujetos armados provocaron gran alarma en la comunidad de Nanthza, luego de que sacaron a relucir armas de fuego contra unas personas en un accidente en el que se vieron involucrados.

El hecho provocó la movilización de las diversas corporaciones policiacas que implementaron un operativo en Tula para dar con el paradero de los sujetos que participaron en este accidente que ocurrió la tarde del sábado en la comunidad de Nantzha.

Pobladores de la comunidad dieron aviso al número de emergencias 911, informando que unos sujetos sacaron unas armas de fuego amagaron a unas personas con las que chocaron.

En el accidente se vio involucrado un automóvil sedan y una camioneta y se encontraron en esta última unidad algunas armas de fuego, mientras que sus tripulantes se dieron a la fuga.

El gobierno municipal dio a conocer en un comunicado que se están tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las familias de esa comunidad, tras lo acontecido.

Aseguran que preocupados por la seguridad, han implementado estrategias y operativos especiales de seguridad para restablecer el orden y la tranquilidad y como parte de esto implementaron acciones inmediatas como el refuerzo policial, incrementando la presencia en las zonas afectadas y en puntos estratégicos de la ciudad para disuadir cualquier acto de violencia.

Asimismo, con la colaboración interinstitucional, se está trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas estatales y federales para garantizar una respuesta coordinada y efectiva.

La autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía y les pide mantener la calma y confiar en las autoridades. Se invita a los ciudadanos a reportar cualquier actividad sospechosa a los números 089 y 911.

El alcalde Mario Francisco Guzmán reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todas las familias de Tula.

Noticias Relacionadas