Asesinaron a una mujer en pleno baile popular
Una mujer fue asesinada en pleno baile popular que se realizaba en una colonia donde festejaban al Santo Patrono San Isidro Labrador, mientras que otra mujer fue localizada herida en el camellón de una autopista.
Decenas de personas y parejas disfrutaban del baile popular que se llevó a cabo en la colonia Morelos en Tetepango, cuando de pronto escucharon un disparo de arma de fuego que iba dirigido a una mujer y que le causó una lesión a la altura de la mandíbula.
Los festejos se detuvieron la madrugada delviernes luego de que se escucharon los disparos. La policía escuchó los disparos y luego de que vieron la movilización de las personas,localizaron a la mujer tirada en el suelo, por lo que tratando de salvarle la vida fue trasladada al hospital del IMSS en Tlaxcoapan, donde los médicos informaron que ya no se podía hacer nada, pues había perdido la vida.
Tras conocer algunas versiones de que los agresores huyeron rumbo a la comunidad de Ulapa, Los policías implementaron un operativo para dar con ellos pero ya no lograron localizarlos.
Por su parte, el personal médico del IMSS dio aviso a la Procuraduría de justicia del estado, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo ingresaron al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce por qué fue agredida la mujer y quiénes fueron los que le arrebataron la vida.
HERIDA EN UN CAMELLÓN DE AUTOPISTA
En otro caso, una mujer adulta que estaba golpeada del cuerpo, fue encontrada tirada en el prado de un camellón de la autopista México-Querétaro, afortunadamente logró recibir ayuda gracias a que unos vecinos de la zona dieron aviso al 911.
Pobladores aledaños a la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua, municipio de Tepeji del Río, dieron aviso del hallazgo de la mujer señalando desconocer qué tipo de lesiones presentaba, y sólo refirieron que estaba golpeada.
Personal de la guardia nacional y de Capufellegaron el sábado por la tarde a un prado que divide la cinta asfáltica, donde localizaron a la mujer tirada y quien presentaba algunas lesiones, por lo que recibió los primeros auxilios.
La mujer les comentó que había sido llevada hasta ese punto a bordo de un automóvil y que al llegar ahí la bajaron y la abandonaron.
Se desconoce quién o quiénes la abandonaron en dicho lugar.