Bomberos atendieron el incendio en una casa y el derrumbe de una barda en la ribera del río Tula
Incendio en el interior de una casa dejó pérdidas materiales y por otro lado, la barda de una vivienda aledaña al río Tula se cayó por el reblandecimiento de la tierra.
Elementos de protección civil y bomberos de Tepeji fueron movilizados por una llamada telefónica que atendieron la noche del jueves sobre el incendio en una casa ubicada en la calle Galeana, en la comunidad de Santa María Quelites.
Finalmente, los bomberos luego de que pudieron apagar el fuego se regresaron a su base a la espera de una nueva emergencia.
Por otro lado, policías de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal de Tula auxiliaron a un hombre de 86 años, identificado con iniciales M.S.V. tras haberse caído la barda de su vivienda ubicada en la colonia La Malinche.
La barda perimetral del inmueble se cayó tras el reblandecimiento de la tierra y la humedad que generó el río, ya que esta esta muy cerca de estas aguas.
Los oficiales pudieron corroborar que los daños en el sitio fueron únicamente materiales, por lo que realizaron un acordonamiento como medida de seguridad.