Claudia Sheinbaum: tocará inaugurar todas las obras que inició AMLO en Corredor Interoceánico

Claudia Sheinbaum: tocará inaugurar todas las obras que inició AMLO en Corredor Interoceánico

La virtual presidenta electa destacó que también le tocará consolidar los proyectos estratégicos del gobierno federal

Matías Romero Oaxaca.- La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que le tocará inaugurar todas las obras que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.

Al acompañar al titular del Ejecutivo, en su segunda gira de trabajo por el país, la candidata presidencial ganadora de las elecciones del pasado 2 de junio destacó que no solo guardará el legado que dejará el político tabasqueño, sino también le tocará consolidar los proyectos estratégicos del gobierno federal.

“Nos va a tocar avanzar todavía más con este Corredor, ya nos va a tocar, fíjense, este inicio del Corredor, inaugurar todas las obras que están dejando aquí en este lugar, y además avanzar todavía más”, mencionó.

Aseguró que el objetivo de estos proyectos estratégicos no solamente es el que pase mercancía de un océano a otro, o el que haya 10 polos de desarrollo, sino el bienestar del pueblo de México y del pueblo oaxaqueño.

“Hoy vengo aquí a comprometerme con ustedes, a decirles que no solamente vamos a guardar el legado del presidente López Obrador, sino que vamos a regresar aquí a inaugurar estas grandes obras y el mejor legado que puede haber, que es continuar y avanzar con la Cuarta Transformación de la Vida Pública de México”, aseguró.

AMLO expresa alegría por la sucesión de Claudia Sheinbaum

El presidente Andrés López Obrador expresó su alegría por dejar el país en manos de la doctora Claudia Sheinbaum, porque de lo contrario sus adversarios hubieran tratado de quitar lo programas sociales.

“Si no se hubiese triunfado a lo mejor iban a darle marcha atrás, iban a tratar de quitar los programas de Bienestar, pero por fortuna el pueblo que es sabio, supo decidir porque continúe la transformación”.

Durante su segunda gira de trabajo con la virtual presidenta electa, el Mandatario destacó que su sucesora podrá en marcha nuevas programas en favor de la población.

“Se va a apoyar a las mujeres de 60 a 64 años, pues de 65 hacia adelante es universal la pensión, cuando empezamos yo tenía ese ideal que quería convertir en realidad”.

Afirmó que Sheinbaum dará continuidad al proyecto interoceánico, pues en Matías Romero habrá un centro único de despacho, talleres, centro de abasto, el edificio corporativo y una escuela de capacitación dedicado al otrora líder ferrocarrilero Demetrio Vallejo.

Noticias Relacionadas