Comerciantes de Tula piden comprensión a clientes que tienen pendientes trabajos o apartados, ya que por ahora es imposible que los entreguen

Comerciantes de Tula piden comprensión a clientes que tienen pendientes trabajos o apartados, ya que por ahora es imposible que los entreguen

Empatía, solidaridad y comprensión es lo que en este momento requieren los comerciantes afectados por la inundación que tuvieron pérdidas totales de su mercancía y que por consecuencia en este momento se encuentran limitados para entregar pedidos y trabajos que en muchos de los casos tuvieron que ser tirados tras haberse quedado por varios días entre el agua negra y otros más que el mismo liquido se llevó.
En este momento los comerciantes de este municipio piden a sus clientes la empatía, solidaridad y comprensión para la entrega de mercancía y trabajos que realizaban mismos por los cuales en algunos casos ya habían recibido un anticipo o que estaban a espera del pago total, sin embargo, ante la circunstancia que se presentó por el siniestro natural hoy están limitados para entregar, en algunos casos.
Muchos de estos comercios, especialmente de ropa, regalos y otros más como en el caso de aquellas personas que realizaban trabajos de diseño de modas u otros, o composturas de ropa hoy además de haber pedido todo, están siendo presionados por sus clientes para que les paguen el artículo que apartaron o que les dejaron para que les realizaran alguna compostura, costo que en este momento es imposible cubrir por la afectación que sufrieron.
Por tal razón, es importante que como clientes puedan ser capaces de entender la situación y demuestren su solidaridad con estas personas que hoy además se ven presionados por esta situación.

Noticias Relacionadas