Connato de incendio en la refinería Miguel Hidalgo alertó a los habitantes cercanos debido a que se pudo apreciar una intensa fumarola negra; el hechofue controlado a tiempo

Connato de incendio en la refinería Miguel Hidalgo alertó a los habitantes cercanos debido a que se pudo apreciar una intensa fumarola negra; el hechofue controlado a tiempo

Connato de incendio en una planta de la refinería Miguel Hidalgo alertó a la población, misma que pudo ver minutos después una fumarola de humo negro que salía de uno de los quemadores.

El incidente se registró la tarde de este jueves, en la refinería Miguel Hidalgo que está en Tula.

Los ciudadanos reportaron la fumarola de color negro que salía de uno de los quemadores, conociéndose que se originó por un conato de incendio que fue controlado de manera inmediata.

El personal de Contraincendios que en la refinería, de manera oportuna atendió la emergencia, la cual afortunadamente no dejó daños en la infraestructura,b la cual opera de manera normal, conociéndose que tampoco hubo personas lesionadas.

Finalmente, la fumarola que se vio desde una larga distancia por habitantes, fue desapareciendo hasta que se eliminó por completo.

Noticias Relacionadas