Decomisó Protección civil gran cantidad de fuegos pirotécnicos peligrosos, principalmente para niños y jovencitos; hacen un llamado a padres de familia para que vigilen a sus hijos
Fuegos pirotécnicos, de los considerados como peligrosos, fueron decomisados por elementos de protección civil y bomberos. Aseguraron unos R-15, huevo de codorniz, cara de tigre, garra de tigre, palomas, cuete blanco, Hulk ( chico y grande), cara de diablo y cañones.
Elementos de protección civil y bomberos del municipio de Tlahuelilpan realizaron durante esta semana correspondiente a la Navidad, un operativo en el que supervisaron cada uno de los negocios y puestos semifijos que comercializaron pirotecnia en estas fiestas decembrinas.
Cómo resultado de estos trabajos decomisaron diversos artefactos de pirotecnia que son considerados peligrosos, entre ellos los conocidos como R-15, huevo de codorniz, cara de tigre, garra de tigre, palomas, cuete blanco, Hulk (chico y grande), cara de diablo y cañones.
Los vendedores al no contar con los permisos correspondientes para la comercialización de los productos referidos, no lograron evitar que se los llevaran.
Es de mencionar que el único autorizado para otorgar permisos para que se comercialicen dichos productos es la Secretaria de defensa nacional.
La Dirección de protección civil y bomberos hizo un llamado a los padres de familia para que vigilen a sus hijos y les eviten el uso de estos explosivos que pueden ser peligrosos.
Para cualquier caso de emergencias es importante que se comuniquen al número telefónico 773124 3152