Dejan narcomensaje junto a restos humanos en colonia de Tijuana

Dejan narcomensaje junto a restos humanos en colonia de Tijuana

Jornada violenta en Baja California, hallan restos humanos y cuerpos en distintos puntos de Tijuana

Las autoridades de Baja California encontraron bolsas de plástico negras con restos humanos en su interior en un predio ubicado sobre el Libramiento Rosas Magallón, a la altura del puente peatonal de Colinas de California.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, minutos después de las 7:00 de la mañana de este sábado recibieron una llamada a los servicios de emergencia para denunciar que en una de las bolsas se encontraba un par de piernas humanas.

Junto a las bolsas con restos, las autoridades encontraron una mochila y una chamarra, ambas de color azul y con manchas de sangre; además se aseguraron varias hojas de papel con narcomensajes dirigidos a autoridades y grupos criminales.

“Soy Lucifer, primero Dios”, “El que no trabaje”, “El que robe”, el que moleste niños así quedarán” y “El policía que robe igual”, se leía en los mensajes; también se reportó que en otras bolsas hallaron la cabeza de una persona y el resto de un cuerpo que los servicios médicos forenses ya analizan para poder identificarlos.

Jornada violenta en Baja California

En otros hechos violentos registrados en la entidad, cerca de las 9:00 de la noche personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Baja California acudió a las inmediaciones de la Avenida Internacional, en la Zona Norte, por el reporte de una mujer asesinada y cuyo cuerpo tenía signos de tortura.

La víctima tenía atada una cuerda amarilla alrededor del cuello, vestía ropa negra y se encontraba envuelta en una cobija. Hasta el momento las autoridades no han podido identificarla.

De parte de, colectivo de búsqueda de personas de Baja California, Armadillos Tijuana, se reportó el hallazgo de un cráneo y diversos objetos personales de una persona en una área de la ciudad cercana a la frontera con Estados Unidos.

El colectivo también informó que mientras se encontraban explorando el terreno un grupo de “punteros” (vigilantes de grupos criminales) los observaba desde la parte alta de una colina, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades competentes y confirmaron que seguirán excavando en la zona.

Junto a la frontera con San Luis Río Colorado, Sonora, el colectivo Célula de Búsqueda e Investigación de Desaparecidos, dio a conocer el hallazgo de restos humanos en un terreno de la comunidad de Islitas, sitio al que llegaron tras investigar a un grupo delictivo que habría participado en el ataque al Bar Shots de Mexicali.

Noticias Relacionadas