En Tepeji asesinan a dos jóvenes

En Tepeji asesinan a dos jóvenes

Pasada las diez de la noche del viernes dos jóvenes perdieron la vida a causa de impactos por arma de fuego mientras caminaban por la colonia San Mateo, segunda sección en Telehit del Río, a la altura de la gasolinería G500.
De acuerdo a los primeros reportes se señalan a dos sujetos a bordo de un automóvil modelo Jetta color gris sin placas como los presuntos responsables de accionar su arma de fuego en contra de dos personas.
Al lugar arribaron elementos de protección civil, seguridad pública municipal y la policía estatal e investigadora quienes pidieron percatarse de que había dos cuerpos tendidos sobre el asfalto y al ser revisados por paramédicos ya no contaban con signos vitales.
Versiones de vecinos de esta colonia señalan que fueron poco más de nueve detonaciones las que escucharon, por ello reportaron esta situación al número de emergencias.
Este hecho se suma a los otros dos asesinatos en menos de un mes en la colonia San Mateo primera sección.
El lugar quedó resguardado en espera del arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para continuar con las investigaciones.

Noticias Relacionadas