Entre confrontaciones, gritos y empujones iniciaron la remodelación de la plaza principal de Atotonilco.

Entre confrontaciones, gritos y empujones iniciaron la remodelación de la plaza principal de Atotonilco.

Una vez más vecinos inconformes con la remodelación de la plaza principal del Municipio de Atotonilco, en su mayoría comerciantes se manifestaron en contra del inicio de este proyecto, sin embargo, también hubo ciudadanos que se pronunciaron a favor de la remodelación.

Después de varios minutos de confrontación acompañados de gritos y empujones, la obra dio inicio con la intervención de unas ciudadanas que tomaron un mazo y comenzaron los trabajos, derrumbando parte de algunas jardineras, a su vez eran resguardadas por algunos otros ciudadanos quienes formaron medio circulo e impedir que la gente se aglomerara.

Por otra parte, los mismos ciudadanos comenzaron a remover la estructura de los puestos que se encontraban instalados en la plaza principal, pues se reusaban a moverse pese a que fueron notificados.

Durante el complicado inicio de obra que estuvo protagonizado por más de un centenar de ciudadanos a favor y en contra el presidente municipal Jaime Ramírez, señaló que la única intención de su gobierno es trabajar por el bien de todos, además señaló que no está en contra de nadie, agregando que verá la manera de apoyar a los comerciantes y ciudadanos inconformes, ya que el objetivo es mantener la paz social.

Aunque los inconformes no bajaron la guardia, los trabajaos de remodelación continúan en pie, además de que se tuvo que solicitar la intervención de seguridad pública para tratar de controlar la situación ya que el ambiente seguía tenso.

Noticias Relacionadas