Finalmente, se abrió a la circulación vehicular la calle 5 de Febrero en el centro de Tula
Finalmente se abrió a la circulación la céntrica calle 5 de Febrero, donde está la primaria Venustiano Carranza, y que llevaba cerrada por la obra del drenaje y pavimentación, más de cuatro meses.
El martes fue, cuando de pronto, se permitió la circulación de vehículos, lo cual era ya muy esperado por los ciudadanos, ya que está calle es una entrada y salida muy importante hacia el paso a desnivel del tren y diferentes colonias y municipios.
Los últimos detalles del lugar se realizaron desde la semana pasada, cuando se pintaron las guarniciones y se colocaron los adornos de las jardineras, donde tuvieron que colocar nuevos arbolitos porque los anteriores se secaron por falta de agua. Ojalá que en esta ocasión, si los riegue Servicios Públicos de la presidencia.
La calle se ve bien y era urgente arreglarla completamente porque a la altura del edificio de Telmex estaba llena de hoyos y era casi imposible transitarla.
Ahora lo que afirman los tulenses, es que ojalá que el drenaje esté bien colocado y no se vuelvan a crear las enormes lagunas que había siempre en la temporada de lluvias, frente al actual centro de salud.
Llamó la atención que para reabrir la calle no hubo ningún evento de inauguración al que acudieran las autoridades, como suelen hacerlo, aunque quizás la respuesta es que se trata de una obra que realizó el gobierno estatal y no hubo participación del municipio.
En cuanto a la circulación vehicular en la zona, se conoció que quedará como está ahora, es decir, la calle que va a la terminal, Xicotencatl ,cambió su sentido y la parada de los microbuses que estaba a un costado del IMSS, seguirá hasta el puente Metlac.