Gobierno Municipal dota de uniformes a elementos de seguridad pública

Gobierno Municipal dota de uniformes a elementos de seguridad pública

Tula de Allende, Hgo. 20 de junio de 2024

El gobierno municipal dirigido por el M.C. Mario Francisco Guzmán, realizó esta mañana la entrega de uniformes a los 187 policías, con el objetivo de mejorar su presentación, identificación y desempeño en el servicio de seguridad.

En el evento estuvieron presentes el comandante Nathaniel Campos Naranjo, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; el arquitecto Carlos García Gonzaga en representación de la asamblea municipal, y los regidores de la comisión permanente de seguridad pública y tránsito municipal, el licenciado Ángel Lugo Jiménez, el ingeniero Kim Ramos Mera, y José Concepción López Villeda.

También asistió el director de adquisiciones, el licenciado Edgar Ignacio Arroyo Paredes.

Se dotó de chamarras, pantalones, botas, fornituras y gorras a los 187 elementos operativos que conforman la corporación. Además, se hizo entrega simbólica de 4 Certificados Únicos Policiales (CUP) a Lluvia Zenaida García Reyes, Beatriz Hernández Lara, Alfredo Monroy Porras y Laura Reyes Avilés.

Asimismo, se entregó una nueva unidad Mazda CX-5, para mejorar la capacidad de respuesta y vigilancia en el municipio, reforzando las estrategias de seguridad en beneficio de las familias tulenses.

El presidente municipal afirmó: «Hoy es un día especial en el que reconocemos y fortalecemos el compromiso que cada uno de ustedes tiene con nuestro municipio. La entrega de estos nuevos uniformes simboliza no solo una mejora en sus condiciones de trabajo, sino también, nuestro agradecimiento por su dedicación y valentía.»

El secretario de seguridad pública, destacó la importancia de esta entrega: «Es fundamental dotar a nuestros policías de uniformes, calzado, patrullas y equipo adecuado para cumplir con las exigencias de la ciudadanía y mejorar el servicio de seguridad.»

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal, no sólo mejora la imagen institucional, sino que también contribuye a la identificación del personal y al desempeño efectivo de sus funciones, reforzando la seguridad y confianza de la ciudadanía.

Noticias Relacionadas