Habían ido a nadar a una represa varios amigos en Tepetitlan, pero uno de ellos murió ahogado
Accidentalmente un hombre perdió la vida ahogado en una represa en el sitio conocido como La Siberia, en Tepetitlan.
Policías de seguridad pública y tránsito municipal, y elementos de protección civil, alertados mediante una llamada telefónica, lograron auxiliar a unas personas que les comentaron que uno de sus compañeros con los que estaban entró a nadar a las aguas de la presa en el lugar conocido como La Siberia.
El hombre después de que entró al agua ya no salió, lo que movilizó a sus compañeros quienes intentaron ayudarlo y rescatarlo del agua, mientras que otros reportaron el hecho.
Finalmente, el hombre fue rescatado la tarde de este domingo sin vida e inmediatamente después la policía acordonó el lugar hasta que el personal de la Procuraduría de justicia del estado se presentó y realizó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al necrocomio donde los médicos legistas le practicaron la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte.
El personal de la Procuraduría dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de lo que resulte de la muerte de quien en vida pudo ser identificado con iniciales R.R.J., de aproximadamente 39 años de edad, y vecino de ese municipio.