Inició el cambio de drenaje en la calle Leandro Valle; ya hubo gran fuga de agua potable
Esta semana comenzó la obra para introducir el drenaje nuevo en la céntrica calle de Leandro Valle en esta ciudad y ya se dio la primera falla, pues el jueves por la noche salió una tremenda fuga de agua potable donde están haciendo los cortes de tierra para meter el tubo correspondiente.
El agua fluía con gran fuerza y alcanzó una altura considerable, por lo que se derramó gran cantidad de este vital líquido.
Ante ello, vecinos del lugar condenaron que los trabajadores no tengan el cuidado necesario al realizar los trabajos y provoquen estas fugas que no deben ocurrir.
Asimismo, pidieron que la obra se realice con la calidad adecuada y en el tiempo señalado, ya que en la calle de Niños Héroes llevan ya tres meses de trabajos y no pueden terminar, lo cual ocurre también en el fondo de la calle de Leandro Valle, por donde se encuentra la tienda Super Arlequín.
Con esta obra se cerró Leandro Valle y se han generado diversos conflictos vehiculares en el crucero de la calle Zaragoza, principalmente a la hora de salida de los estudiantes, por lo que se hace un llamado a los conductores para que tengan la precaución necesaria y tomen vialidades alternas para no provocar más tráfico o, incluso, si no es necesario, no vengan en vehículos.