Intrépido asalto en el Bancomer de Tula provoco pánico entre usuarios; hubo dos disparos y un herido
Pánico provocó un asalto en pleno día en el Bancomer de Tula cuando un par de delincuentes asaltaron en el interior del área de cajeros a una mujer que ingresó a realizar un retiro de 200 mil pesos que pretendían robarle, pero como se negó realizaron dos disparos, lo que causó que un cristal se rompiera y en ese momento alguien más se alcanzo a cortar.
El asalto se registró la tarde de este viernes, alrededor de la 1:30, en el interior de los cajeros de la sucursal bancaria Bancomer que se encuentra en la calzada Melchor Ocampo, colonia centro, Tula.
La policía y personal de emergencias se activó luego de que varias personas reportaron el incidente que causó alarma entre los usuarios que estaban en la sucursal.
Los oficiales en el lugar fueron informados sobre el asalto en que no se ha confirmado si los hampones se llevaron el dinero, y que ocurrió en el momento que dos sujetos interceptaron a una mujer que minutos antes había realizado un retiro de 200 mil pesos.
Los delincuentes al estar frente a la mujer le exigieron el dinero, sin embargo, se negó y uno de ellos sacó un arma y realizó al parecer dos disparos lo que provocó que uno de los vidrios del banco se rompiera, hecho que causó cortaduras a una persona.
Finalmente, los delincuentes huyeron con la movilización de la policía misma que no logró ubicarlos.
Los oficiales realizaron el acordonamiento del lugar mientras se realiza el levantamiento de indicios, labor que realiza personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
La persona que se cortó recibió en el lugar atención prehospitalarios.
Asimismo, el banco permaneció cerrado y en el lugar se quedaron tres patrullas y un vehículo de servicios periciales.