Jovencito se arrojó a un canal para suicidarse, pero lograron salvarlo
Un joven que posiblemente pretendía suicidarse, ya que se arrojó a un canal de aguas negras, pudo ser rescatado con vida gracias a que gente que vio el hecho lo reportó al 911 e inmediatamente llegaron elementos de auxilio para sacarlo y ponerlo a salvo.
Elementos de protección civil y bomberos de Tula lograron auxiliar a un joven de 22 años de edad, luego de que presuntamente se arrojó al canal de agua negra que cruza por la colonia El Llano, segunda sección.
El incidente se registró el martes, alrededor de las 7:00 de la noche, en el momento que el joven iba corriendo y se arrojó al canal, según informaron personas que pudieron percatarse de la situación.
La gente que estaba cerca del canal, al ver que el chico se arrojó al agua, pidieron auxilio a través del sub centro de cómputo C-4 y fue así que elementos de protección civil lograron rescatarlo con vida.
El jovencito al ser rescatado, le dijo a los elementos que es originario de la Ciudad de México y en ese momento vestía un pantalón negro y una sudadera negra. Los elementos lo ingresaron a un hospital donde los médicos le brindaron atención médica.
Por otra parte, una niña que padece una discapacidad se trepó en una estructura metálica ubicada en la azotea de una casa, de donde fue rescatada sana y salva por los elementos de protección civil y bomberos.
El personal de PC acudió el pasado domingo a una azotea de la delegación comunal de la colonia San José en esta ciudad, donde fue rescatada una niña que trepó en la estructura metálica que tiene el edificio.
La menor de edad presuntamente subió a la azotea y de ahí fue trepando en la estructura metálica de la cual fue rescatada por los elementos con su equipo de ascenso, quienes aseguraron que afortunadamente no presentó ninguna lesión, sin embargo, sí provocó alerta entre algunas personas que por un instante temieron que se fuera a caer.
Asimismo, se conoció que la pequeña sufre de una discapacidad.