La lluvia provocó una ola de accidentes vehiculares y en la región Tula-Tepeji y dejó cuatro heridos
Ola de aparatosos accidentes en las carreteras dejo un saldo de cuatro personas lesionadas, en uno de los percances se vio involucrado un autobús y un automóvil, en otro un auto fue impactado, otro más chocó contra un señalamiento vial y uno más paralizó momentáneamente la circulación vehicular tras volcar y quedar recostada sobre su costado.
La mañana lluviosa de este jueves se registraron varios accidentes en las distintas carreteras de la región Tula-Tepeji en donde los oficiales de seguridad y de protección civil se activaron para brindar los primeros auxilios prehospitalarios.
El primero sucedió en la antigua carretera México-Querétaro a la altura de la localidad de Cañada, municipio de Tepeji del Río de Ocampo donde un autobús del transporte de personal que se dirigía al municipio de Jilotepec se vio involucrado en un choque de frente contra un automóvil.
El chofer del auto presuntamente al salir de una curva perdió el control y se impactó con el autobús, hecho que dejo a tres personas lesionadas, mismas que recibieron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios, ya que ninguno requirió ser trasladado a un hospital.
Por otro lado, metros adelante de donde ocurrió el anterior, dos vehículos chocaron por alcance, al parecer uno de los factores que lo provocó fue que el pavimento estaba mojado y el exceso de velocidad. Hecho que dejo daños materiales.
Un accidente más en este día fue el que se registró en la autopista México-Querétaro a la altura del kilómetro 61 con dirección hacia la Ciudad de México donde un tráiler se impactó contra un señalamiento vial.
Este hecho de tránsito paralizó por algunas horas la circulación vehicular que se vio obligado a detener la marcha de sus unidades.
Finalmente, los oficiales y el personal de protección civil del municipio de Atotonilco de Tula brindaron los primeros auxilios a una persona que resultó lesionada luego de que su camioneta Urban de color gris se volcó en la carretera Tula-Jorobas a la altura de donde se encuentra la empresa Termigas.
En todos los casos, los oficiales con una grúa hicieron el retiro de las unidades siniestradas.