Localizó la policía un feto que ya había sido devorado por animales en la comunidad de Presas, municipio de Tezontepec
El hallazgo de un feto tirado entre la maleza y con huellas de haber sido devorado por los animales del lugar, provocó la movilización de la policía y de corporaciones de emergencias.
Pobladores de la comunidad de Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama, reportaron en el número de emergencias 911 el hallazgo de un feto que estaba tirado entre la maleza del cruce de las calles Juan Aldama y 16 de Septiembre.
Policías de seguridad pública y tránsito municipal al llegar al lugar localizaron el feto de un bebé que tenía huellas de haber sido devorado en algunas de sus partes por animales de la zona, por lo que se cree que ya tenía algunos días en el lugar.
El feto fue encontrado tirado este domingo por la tarde entre la maleza y hasta el momento se desconoce quién pudo haber realizado dicha acción, hecho que será investigado por el personal de la Procuraduría de justicia del estado, que llegó al sitio y realizó el levantamiento del pequeño cuerpo que fue ingresado al necrocomio, donde los médicos legistas le practicarán los estudios necesarios y así determinar cuántos meses tenía.
Es de mencionar que el agente del ministerio público dio inicio a una carpeta de investigación.