MEXICO ESTA BAÑADO EN SANGRE Y CLAUDIA SHEINBAUM NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA

EDITORIAL

MEXICO ESTA BAÑADO EN SANGRE Y CLAUDIA SHEINBAUM NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA

México está bañado en sangre con miles de desaparecidos y madres buscadoras que, increíblemente, están haciendo la labor del gobierno y descubriendo el horror que existe en este país, como el recién encontrado rancho de Teuchitlan, Jalisco, donde hallaron miles de prendas, principalmente de mujeres y jóvenes, cuyos cuerpos fueron calcinados y desaparecidos en tres hornos crematorios.

Es el horror total, la cima de la podredumbre que existe en México gracias a la colusion de los carteles del narcotráfico. con las autoridades de todos los niveles.

Se sabe que este rancho era un campo de entrenamiento y exterminio del Cartel Jalisco Nueva Generación, donde llevaban a los jóvenes con la promesa falsa de un empleo y donde usaban las peores técnicas inhumanas para convertirlos en sicario, y quienes no aguantaban eran literalmente desaparecidos.

Este rancho ya había sido investigado por el gobernador anterior de Jalisco y cuando Andrés López Obrador era el presidente de México, apenas en octubre el año pasado, pero increíblemente se abandonaron las investigaciones.

Y ahora que sale a la luz todo el horror de las muertes en Teuchitlan, resulta que la flamante presidenta de México, Claudia Sheimbaum, se molesta y muestra gran enojo cuando los medios de. comunicacion afirman que era un campo de exterminio y pide que se esperen hasta que la Fiscalía de la República realice la investigación correspondiente.

Acaso, podemos creerle a la Fiscalía, cuando ellos son los que tergiversan la realidad a su conveniencia, creando pruebas falsas o versiones irrisorias, desapareciendo pruebas y en general manipulando la realidad? Para muestra está el caso Ayotzinapa y ahora los de Morenas son iguales o hasta peores que los gobiernos del PRI o el PAN, de eso no hay duda.

Y también la mandataria defiende a «capa y espada» al ex presidente Lopez Obrador y pide que lo dejen en paz. Es increíble y ridícula su actuación porque los hechos ocurrieron durante su gobierno y tiene que responder por ello.

Mejor los medios y organismos internacionales están pidiendo que se lleve a juicio político al ex mandatario, en un país donde cada día aumenta el número de desaparecidos y cuya cifra rompió récord en el gobierno de López Obrador.

Todos recordamos su frase ridicula de «abrazos y no balazos» y cada vez han salido más pruebas, sobre todo en EU de la complicidad que tuvo con los carteles de las drogas, incluso, desde los tiempos en que hacía campaña para ganar la Presidencia de la República y que después tuvo que pagar todos los favores económicos que recibió dejando trabajar libremente a los criminales.

Todo está claro y los únicos que no quieren entenderlo son las gerarquias políticas de Morena, los que tienen un «hueso» en el gobierno y no quieren perderlo.

Mientras tanto, Claudia Sheimbaum no hace absolutamente nada para remediar esta situación, por qué no ha ido su gobierno a buscar más casas de adiestramiento del crimen organizado? Por qué no ha detenido al Mencho, líder del Cartel Jalisco Nueva Generación?

Seguramente en México hay muchos otros centros de adiestramiento del horror como el de Jalisco, pero la presidenta sólo se enoja y permite que el país se siga bañando en sangre.

Lopez Obrador debe pagar por su política de complicidad con los carteles de las drogas, se le debe investigar a fondo y si es culpa debe ir a la cárcel.

Ya basta de que el pueblo ponga los muertos y la sangre y el gobierno solo se mantenga como observador, ya basta!!!!

Noticias Relacionadas