Mujer de la tercera edad casi pierde la vida en ataque de feroces perros que la lesionaron
Una mujer de la tercera edad salió al monte a buscar unas hierbas y ahí fue atacada por unos perros que le causaron algunas lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, por fortuna fue auxiliada por su hermano y a su vez por paramédicos de la Cruz Roja.
El incidente que casi le arrebata la vida a una mujer de 84 años de edad se registró el domingo alrededor de las 12:57 de la tarde en una calle de terracería de la colonia Montealegre, municipio de Tula.
Policías municipales y elementos de la Cruz Roja fueron alertados gracias a una llamada telefónica que una persona hizo en el 911, situación que el subcentro de cómputo C-4 atendió y dio seguimiento de manera inmediata.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron en el lugar los primeros auxilios prehospitalarios a una mujer que presentó una lesión en la cabeza y en otras partes de su cuerpo, misma que inmediatamente fue trasladada al hospital general Tula-Tepeji.
La mujer al parecer sufrió algunas lesiones luego de que unos perros la atacaron y eso ocasionó que sufriera una caída en el cerro donde acudió para buscar unas hierbas.
M.T.C. de 84 años de edad, vecina de la avenida Cruz Azul, colonia Montealegre, después de que salió hacia el cerro fue encontrada por su hermano identificado con iniciales A.T.C. de 71 años de edad, quien después de que la vio tirada entre unos matorrales pidió ayuda ya que vio que le salía sangre de su cabeza.
La mujer al caer se lesionó, pero se pudo conocer que previo a eso fue atacada por unos perros que de igual manera le ocasionaron algunas mordeduras entre estas en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Finamente, la mujer luego de que recibió ayuda recibió atención médica por especialistas.