¡Qué ganga! Por error de la marca, joven compra aretes Cartier de casi medio millón a sólo 474 pesos
La empresa de joyería de lujo podría perder hasta medio millón de pesos
Todos los amantes de la moda sueñan con algún día tener en su clóset una marca de lujo como Chanel, Gucci o Cartier. Se necesita mucho trabajo arduo para acceder a estos accesorios o, a veces, un golpe de suerte.
A través de redes sociales un joven afirmó que había adquirido unos costosos aretes de oro rosa y diamantes incrustados de la prestigiosa marca Cartier, cuyo precio original era de $237,000 mxn. Sin embargo, el jóven solo pagó $474 pesos.
Este afortunado comprador aquirió dos pares por lo que, gracias a un error de precios en su página en línea, la empresa podría perder hasta medio millón de pesos.
Los diamantes primero
A pesar de los intentos de la marca por resolver la situación, ofreciendo regalos como una botella de champaña y una cartera de la casa de moda, la queja ha llegado a la PROFECO y se encuentra en proceso de conciliación, con consecuencias legales pendientes en caso de incumplimiento.
Además, el usuario identificado en la plataforma X como Lorde Dandy menciona que personal de la casa de joyería le han llamado múltiples y en las últimas ocasiones han tenido una actitud déspota hacia él.
Hasta el momento, ambas partes han sido convocadas a múltiples citas de conciliación por parte de la PROFECO para resolver el conflicto de manera amistosa.
Sin embargo, el usuario de Instagram identificado como Rogelio ha narrado en esta plataforma que los representantes de Cartier México no han asistido a las citas programadas, ya que no quieren que su empresa matriz se entere de lo sucedido, y que en caso de que la marca no se presente a la tercera cita de conciliación, esta queja será llevado a juicio.
Además, añadió que considera que él tiene todas las pruebas necesarias para ganar, pues cuenta con los registros de aceptación de la compra y el pedido sigue activo dentro de la plataforma.