SAN JOSE, BARRIO ALTO, SAN MIGUEL VINDHO Y SANTA MARIA ILUCAN DAN SU APOYO A KARINA MEJÍA GUERRERO

SAN JOSE, BARRIO ALTO, SAN MIGUEL VINDHO Y SANTA MARIA ILUCAN DAN SU APOYO A KARINA MEJÍA GUERRERO

Hoy tocó en recorrido por la búsqueda del voto ciudadano la colonia San José de Tula, en dónde Karina Mejía Guerrero fue recibida por Rosa María Gutiérrez, quien se encargó de dar la bienvenida y la invitaron a la casa de Grisel Margarita en dónde le expusieron una serie de peticiones para que cuando sea legisladora local por el 14o. Distrito les dé seguimiento.


Ahí KMG se quejo de los ataques cobardes no a ella, sino a las mujeres en general y fue donde comentó que… “Cómo quieren llegar a un cargo público criticando a las mujeres, si provienen de una de ellas…”.
La candidata por la Coalision PRD, PAN PRI y Encuentro Social aprovecho que había tianguis en ésta colonia y saludo a comerciantes y amas de casa, quienes recibieron con agrado su propuesta.

Al medio día fue entrevistada por un periódico local en sus oficinas del medio en La Malinche.

Más tarde en Barrio Alto segunda sección en un domicilio particular de la calle Zarco la recibió el Delegado Jesús Martínez Martínez quien dijo conocer a Karina la persona y, -por lo mismo-, le auguro el triunfo en las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Ya por la tarde y con una pequeña llovizna, KMG estuvo en el centro de San Miguel Vindho, donde la recibió el Delegado de la comunidad Francisco García Aguilar y junto con unas 30 personas reunidas en la plaza principal escucharon atentas las ponencias legislativas que lleva en su agenda Mejía Guerrero.

En Santa María Ilucan la candidata fue recibida en la casa de la señora Ana María Ballesteros, dónde de igual manera reconocieron a la mujer joven, de trabajo y con la capacidad para legislar en favor de quienes menos beneficios han logrado y en la cual tienen fincadas sus esperanzas de llevarla con su voto a una curul local y así recuperar los apoyos que el actual Gobierno Federal ha desaparecido engañando a la gente del pueblo que con sus actuales legisladores solo vinieron en busca del voto y nunca regresaron.
Así terminó un día más de proselitismo de Karina Mejía quien cada día si pasa va teniendo mayor aceptación entre el electorado.

Noticias Relacionadas