Se instalo Campamento de censo y registro para damnificados; brindan atención médica y apoyaran a quienes perdieron artículos y cultivos

Se instalo Campamento de censo y registro para damnificados; brindan atención médica y apoyaran a quienes perdieron artículos y cultivos

“Campamento de atención y registro” se instalo con el objetivo de hacer el censo y ofrecer servicios médicos a todos los afectados por la inundación que ocasionó el desbordamiento de agua del río Tula.
Diez direcciones municipales trabajan conjuntamente para atender a los afectados por este siniestro.
El Campamento instalado en la explanada del teatro al aire libre además de brindar servicio médico gratuito y medicamentos se encuentra levantado un censo de comercios, viviendas, cultivos, ganado y todo cuanto se perdió con esta inundación.
Desde este domingo se instalaron en el centro de este municipio donde brindan atención de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.


Hasta el momento son un aproximado de 650 personas censadas, sin embargo, se sabe que faltan muchas más a quienes se les invita presentarse en este lugar para registrar sus pérdidas de vivienda, comercio, cultivos, ganado y de otros.
Los únicos requisitos que se requieren son credencial de elector, si tuvieran evidencias y nada más, afirmando la autoridad municipal que si no se cuenta con lo antes mencionado únicamente la palabra de expresar haber perdido todo.
Estos censos tienen la función de recabar la información para que tanto gobierno federal y estatal envíe el recurso económico para que se apoye a los afectados.


Conociéndose que el gremio de artesanos fue censado de manera particular ya que el personal visito sus domicilios.
Es importante que si aún no te has censado asistas en este Campamento

Noticias Relacionadas