Sujeto drogado amenazaba a mujeres con un palo en Atotonilco; fue detenido y golpeado por pobladores
Un hombre que alteraba el orden público tras acosar e intimidar a las mujeres con un palo, fue golpeado por un grupo de personas que finalmente decidieron entregarlo a la autoridad.
El incidente se registró este martes en la comunidad de Toscana Alta, municipio de Atotonilco de Tula.
La población aledaña a la zona de Río Tíber se organizó para golpear al hombre que acosaba e intimidaba a las mujeres al tiempo que las amenazaba con un palo que traía, hecho que sucedió en la vía pública.
Las personas al ver la situación y después de que refirieron no haber sido escuchadas de manera inmediata por la autoridad, tomaron acciones por su cuenta, ya que no podían permitir que el hombre continuara agrediendo.
Esta sujeto que finalmente fue entregado a la autoridad estaba bajo los efectos de algún tipo de droga, ya que simplemente aun cuando la población llegó para decirle que se retirara presentó una actitud agresiva, por lo que, al no poder controlarlo, fue golpeado.
Las personas comentaron estar cansados de personas como éstas, que ofenden y les afectan su entorno, ya que agreden principalmente a las mujeres
